Lo Último
Alias ‘Mataburra’ presunto responsable del asesinato de un policía, se habría entregado
Tal parece que, durante las últimas horas, se habría entregado a las autoridades alias ‘Mataburra’, presunto responsable de haber disparado en contra del patrullero de la Policía Nacional, Reynel Mosalvo, quien murió ayer miércoles a causa de la herida de bala.
Además de ‘Mataburra’, ayer mismo se logró la captura de otros dos sujetos que también estarían involucrados en el atentado que también dejó a otro patrullero herido.
Así mismo fue incautado un fusil AK – 47 y una pistola Glock 9 milímetros.
El suceso se registró a eso del mediodía en el barrio Luir R. Calvo, cuando los uniformados intentaron llevar a cabo una requisa, acto que no fue bien recibido por los criminales quienes abrieron fuego en contra de ellos.
Monsalvo, quien llevaba 17 años al servicio de la institución y oriundo de Ciénaga, fue trasladado hasta la clínica Los Nogales, no obstante, perdió la vida.


