Inicio / Judiciales / Autoridades identifican hombre asesinado dentro de un vehículo en la Troncal del Caribe

Autoridades identifican hombre asesinado dentro de un vehículo en la Troncal del Caribe

Durante la mañana de este viernes 28 de mayo, nuevamente se registra un hecho de sangre en la ciudad de Santa Marta, esta vez la comunidad alertó a las autoridades de un vehículo particular abandonado a un costado de la Troncal del Caribe frente a la cementera Argos a la altura de la entrada al Sena Agropecuario en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de bala.

El vehículo tipo Mazda 626 con matrícula BNK – 831 de la ciudad de Bogotá, estacionado sentido Gaira – Santa Marta, en el cual se encontraba el cuerpo de un hombre que de acuerdo a información preliminar, se trataría de German Armando Ávila Becerra, quien registró impactos producidos con arma de fuego.

En el lugar hicieron presencia unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de Seccional de Investigación Criminal, Sijin quienes realizaron la inspección judicial al cadáver.

También fue necesaria la presencia de personal del escuadrón antiexplosivos de la Policía Metropolitana, puesto a que vehículo es blindado y se encontraba con sus seguros puestos.

Cabe mencionar que, hasta el momento las autoridades siguen con las investigaciones para dar con los móviles y responsables de este nuevo crimen en la ciudad de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

Policía captura a grupo delincuencial los ‘playeros’ 

La Policía Metropolitana en el marco del plan de actividades contra el homicidio y en …

Deja una respuesta