METRÓPOLIS
En Santa Marta, bomberos evitaron que hombre se quitara la vida lanzándose de un puente
Durante este domingo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta atendió el llamado de la comunidad y evitó que se llevara a cabo una tragedia, pues un hombre amenazaba con quitarse la vida desde un puente peatonal.
El hecho se registró en el sector de Juan XXIII, al norte de la ciudad. El sujeto, cuya identidad no fue suministrada, se encontraba en las barandas del puente que atraviesa la Vía Alterna, conocida por su alta peligrosidad al ser una carretera en la que, mayormente, circulan vehículos de carga pesada.
Los bomberos, en conjunto con un grupo de civiles que se encontraban en el lugar y uniformados de la Policía Nacional, abordaron al hombre que intentaba suicidarse hasta hacerlo descender de la peligrosa estructura y ponerlo a salvo.
Los motivos que llevaron a esta persona a tomar esta decisión todavía no son claros, sin embargo, tras su rescate, se habría dado aviso a las entidades de salud para que pudiera tener acceso a una revisión médica, así como a atención psicológica.
Dado lo sucedido, la comunidad agradeció la rápida respuesta por parte de las instituciones que previnieron la muerte de este ciudadano.


