Connect with us

METRÓPOLIS

Ciudadanos denuncia una vez más, falta de señalización en cercanías a carro de foto multas

Published

on

 

Durante este domingo, un taxista denunció como “se camufla” el carro de fotomultas, en cercanías de una tienda, “para que crean que es otro comprador más de patilla”, a pesar que hay un aviso cerca, este no cuenta con la señalización de los conos, lo cual es obligatorio cuando un carro está estacionado.

El carro estaba ubicado en una curva en el sector que divide Pozos colorados y Bello Horizonte , lo que dificulta más su visualización.

El ciudadano, también reportó que quiso entablar conversación con la persona encargada del vehículo pero esto no fue posible.