Inicio / #EsViral / #EsViral En Sudáfrica, una mujer batió el record y dio a luz 10 bebés

#EsViral En Sudáfrica, una mujer batió el record y dio a luz 10 bebés

Un nuevo récord se registró recientemente en la ciudad de Pretoria, en Sudáfrica: una mujer dio a luz diez bebés, superando así el caso presentado en Marruecos, que tuvo como protagonista a nueve recién nacidos.

De acuerdo con el relato de los medios locales, dos de los diez niños no habían sido identificados anteriormente en las ecografías practicadas, debido a que estaban localizados “en el conducto erróneo”, por lo que la sorpresa mayor pues la pareja esperaba sólo ocho.

La mujer, identificada como Gosiame Thamara Sithole de 37 años, tenía siete 29 semanas de embarazo y ya tenía unos gemelos de la edad de seis años, producto de su relación con su actual esposo Teboho Tsotetsi.

“Son siete niños y tres niñas, estaba embarazada de siete meses y siete días. Estoy contento y emocionado”, afirmó el padre.

Según explicó la médico Dini Mawela, los diez bebés tendrán que estar en incubadora durante los próximos meses, debido a su pequeño tamaño y las difíciles probabilidades de vida, debido a que las oportunidades para sobrevivir están comprometidas.

About Sala de redacción

Ver tambien

Delincuente queda grabado en clase virtual

En video quedó registrado cuando un sujeto, irrumpió en una casa en Santa Marta, e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *