Inicio / Judiciales / Policía se pronuncia ante asesinato de ‘el lider’ en el Once de Noviembre

Policía se pronuncia ante asesinato de ‘el lider’ en el Once de Noviembre

La Policía Metropolitana de Santa Marta se permite informar a la opinión pública en referencia a los hechos presentados en las afueras de un taller de motos en el barrio 11 de Noviembre, donde se presentó el homicidio de un ciudadano, lo siguiente:

1. Siendo aproximadamente las 14:00 horas, la víctima identificada como Elides Simon Forero de ocupación mecánico, conocido entre la comunidad con el apodo “El Líder”, es abordado a las afuera del lugar en mención, por un sujeto que le propina varios impactos de arma de fuego ocacionandole heridas en el tórax, región frontal, maxilar y occipital, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.

2. La Policía Metropolitana de Santa Marta dispuso de manera inmediata de investigadores para atender este caso, adelantando la búsqueda selectiva de información en fuentes abiertas, verificación de camaras y entrevistas en el sector, con el fin de determinar los responsables de este hecho que dieron lugar a la afectación de la vida de esta persona.

3. La autoridades solicitan a la comunidad aportar cualquier tipo de información que permita el esclarecimiento de los hechos a las diferentes líneas de emergencia, garantizando absoluta reserva por parte de la institución.

About Sala de redacción

Ver tambien

Motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

Enrique Rolando perdió la vida en la mañana de este viernes frente del Homecenter, al …

Deja una respuesta