Inicio / Judiciales / Incautan más de 400 kg de cocaína en la Vía Alterna al Puerto

Incautan más de 400 kg de cocaína en la Vía Alterna al Puerto

Recientemente fue reportada una nueva incautación de drogas que iba encaletada en una tractomula localizada en un parqueadero de la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, la cual, al parecer, iría camino a Estados Unidos.

El decomiso, conformado por 443 kilogramos de cocaína, se llevó a cabo en medio de la operación de inteligencia desarrollada por uniformados de la Policía Antinarcóticos en conjunto con el Departamento Antidrogas de los Estados Unidos.

El cargamento iba oculto en el piso de uno de los contenedores y habría sido avaluada en 25 millones de dólares.

Según afirmaron las autoridades, los estupefacientes fueron localizados gracias a información recibida por parte de ciudadanos, quienes afirmaron que el alijo sería embarcado en el Puerto de Santa Marta y de allí seguiría su curso hasta Centroamérica para después atracar en el país norteamericano.

About Sala de redacción

Ver tambien

Prisión domiciliaría para hombre que habría matado a su amiga en Zona Bananera

José Luis Pérez Almanza fue imputado por los delitos de homicidio y porte ilegal de …

Deja una respuesta