Inicio / Santa Marta / Falleció hombre que había prendido fuego a la oficina de su jefe, en Santa Marta

Falleció hombre que había prendido fuego a la oficina de su jefe, en Santa Marta

Durante el transcurso del día jueves, se conoció la noticia de que, el hombre que en medio de un ataque de rabia había prendido fuego a la oficina de su jefe, en el Centro Histórico de Santa Marta, finalmente perdió la vida ante la gravedad se las heridas que presentó.

El sujeto, identificado como José Miguel Schiller Vizcaíno, se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Barranquilla, en donde libró una larga batalla para permanecer con vida, no obstante, las quemaduras que tenía en su cuerpo terminaron por arrebatarle la posibilidad de recuperación.

Los hechos en los que Schiller Vizcaíno, de 44 años, resultó herido, ocurrieron el pasado viernes 18 de junio.

Tal parece que el hoy fallecido sostuvo una fuerte discusión con quien era su jefe y, en un acto de intolerancia, roció gasolina al espacio, localizado en la calle 16, carreras 5ta y 6ta, con tan mala suerte que luego no pudo salir del sitio.

Luego del suceso, se determinó que el hombre presentaba quemaduras en el 50% de su cuerpo y que fue trasladado hasta la clínica Avidanti de esta capital, sin embargo, por el alto grado de gravedad, tuvo que ser remitido a un centro médico en Barranquilla.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta