Inicio / Judiciales / Un hombre habría matado a su vecino e incineró el cuerpo para ocultar el crimen, en Cantilito

Un hombre habría matado a su vecino e incineró el cuerpo para ocultar el crimen, en Cantilito

 

En las últimas horas, se hizo público el reporte recibido por las autoridades de un incendio que consumía con rapidez un local comercial localizado en el barrio Cantillo, de Santa Marta.

Hasta el lugar llegaron los bomberos luego de la llamada de alerta de unos vecinos. En las labores, fue hallado un cadáver dentro del lugar en alto estado de descomposición en incinerado por las llamas que empezaron a consumir el negocio, llamado Variedades Sharmel.

La víctima fue identificada con el nombre de Elías Barba Ayala, de 62 años, quien habría perdido la vida luego de recibir graves heridas con objeto cortopunzante.

De acuerdo con las primeras versiones, Barba Ayala fue atacado por uno de sus vecinos con los que habría sostenido una fuerte discusión hace dos días. El agresor habría dejado el cuerpo en el local y, con el paso de los días, entró en desespero al notar que ya emanaba un olor putrefacto por la descomposición, razón por la cual decidió prender fuego al sitio en un afán por eliminar evidencias.

No obstante, él mismo sujeto, de quién se supo que fue soldado del Ejército Nacional durante casi dos décadas, habría hecho la llamada a las autoridades y, luego del hallazgo, habría confesado su responsabilidad en el crimen, motivado, al parecer, “por mucha rabia y enojo”.

En el lugar fue realizado el respectivo levantamiento del cadáver y las autoridades de la Sijín y el CTI de la Fiscalía anunciaron las respectivas investigaciones para dar con la verdadera versión de lo ocurrido.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturan tres personas del Clan del Golfo en Urabá y Salgar 

Con la nueva ‘operación Cóndor’ dirigida por el general, Jorge Luis Vargas, lograron la captura …

Deja una respuesta