Inicio / #EsViral / ¡Cuidado con su dinero! Siguen descubriendo cajeros adulterados

¡Cuidado con su dinero! Siguen descubriendo cajeros adulterados

En las últimas horas, se ha hecho viral un video tomado en un cajero del cajero del Banco Popular, en una ciudad del interior del país todavía sin confirmar, que contaba con un sistema adulterado que impedía que el dinero saliera para que lo recibiera la persona haciendo el retiro.

Acorde con la información suministrada en la grabación, un policía había se encontraba en el sitio para retirar el salario, cuando notó algunas irregularidades en el puerto de salida de los billetes. Hasta el lugar llegó un funcionario de la Sijín y, en conjunto con otros uniformados, pudieron desarmar la trampa instalada, notando como la plata había quedado pegada, al parecer, para que los bandidos pudieran llegar posteriormente y quedárselo.

Esta es una modalidad sobre la cual ya han emitido alertas anteriormente y, aunque por momentos las denuncias sobre hechos similares parecen desaparecer, las autoridades recomiendan mantenerse alerta sobre cualquier característica extraña que puedan presentar los cajeros de cualquier banco en el país y hacer las respectivas denuncias.

About Sala de redacción

Ver tambien

Futbolista Jake Daniels revela abiertamente su homosexualidad

El futbolista ingles Jake Daniels se declaro gay ante la prensa deportiva de su país, …

Deja una respuesta