Inicio / Judiciales / Encuentran a niño muerto al interior de una vivienda en Barranquilla

Encuentran a niño muerto al interior de una vivienda en Barranquilla

Este miércoles fue reportado el hallazgo del cuerpo de un niño al interior de una casa en el sector de Evaristo Sourdís, carrera 9G con calle 97A en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con las primeras versiones, el cadáver correspondía al de un menor de 11 años que, al parecer, se encontraba en estado de descomposición y con una herida en la cabeza.

La situación fue puesta en conocimiento por un tío de la víctima, quien dio aviso a las autoridades luego de encontrarse de frente con esta angustiosa situación que puso en alerta a la comunidad entera por las condiciones que rodean su muerte.

Acorde con la información suministrada, el cuerpo se encontraba en uno de los cuartos y yacía debajo de la cama. Además, aseguran que la madre había realizado un viaje al interior del país hace una semana y que la víctima mortal había quedado en casa acompañado de su padrastro, quien, presuntamente, salió del inmueble durante la tarde del lunes y al día se desconoce su paradero.

Hasta el momento de desconocen mayores detalles de los motivos de su fallecimiento y una de las principales intenciones del cuerpo investigativo es identificar si sufrió algún tipo de abuso sexual antes de su deceso.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente de las indagaciones, pidiendo apoyo a la ciudadanía para poder dar con el padrastro, quien es el principal sospechoso de este presunto crimen.

About Sala de redacción

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta