Inicio / Santa Marta / En Santa Marta, mujer fue apuñalada en medio de una riña

En Santa Marta, mujer fue apuñalada en medio de una riña

Otro grave hecho de intolerancia hacia una mujer se presento en las ultimas horas, la cual resultó herida por arma cortopunzante en medio de una discusión con un hombre en la Bahía de Santa Marta, el hombre fue puesto bajo custodia de las autoridades.

La mujer identificada por las autoridades como Geraldin Valdeblanquez, de 23 años, quedo malherida por un puñal en medio de la riña que de acuerdo a testigos, ocurrió por una posible burla.

Los hechos que ocurrieron en la Bahía Santa Marta, según testigos la joven Geraldin se encontraba en la zona donde diariamente trabaja para ganarse la vida, donde realizo un comentario burlesco contra el hombre identificado por las autoridades como Elkin Flórez cuando este deambulaba en el sector.

Tras el comentario, se generó una fuerte discusión, en donde Elkin Flórez saco un arma cortopunzante e hirió a la mujer, la cual quedo tendida en el suelo. El hombre fue puesto bajo custodia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La joven fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, donde fue remitida a una clínica de mayor complejidad debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por el agresor.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta