METRÓPOLIS
Robo en medio de grabación de comercial en el Centro Histórico
En estos últimas semanas Santa Marta y en especial el Centro Histórico de la ciudad se ha convertido en el lugar favorito de muchas producciones para grabar.
Es por eso que durante este fin de semana, en la ciudad se realizó la grabación de un comercial, fue en medio de este que ocurrió otro hecho de inseguridad.
En medio del rodaje, un sujeto aprovechó el descuido de los trabajadores y de la producción y hurtó un celular para posteriormente huir del sector.
El individuo que quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector fue detenido más adelante por la comunidad, quienes le presionaron ‘paloterapia’, el sujeto que negó los hechos y no devolvió lo hurtado, sigue libre.

