METRÓPOLIS
Un muerto y una mujer herida en atentado a tiros en Luis R. Calvo
Durante la noche de ayer martes, se registró un nuevo episodio de sangre en Santa Marta, dejando como saldo esta vez un hombre muerto y una mujer malherida en el sector de Luis R. Calvo.
Acorde con las primeras versiones, hasta el barrio llegaron dos sicarios que se movilizaban en moto, quienes abrieron fuego contra el hoy occiso, identificado como Breiner Montes Martínez.
Tal parece que la víctima mortal recibió un disparo en la cabeza, otro en el abdomen y un último en el pecho, con lo que perdió la vida de manera inmediata.
Acorde con la información suministrada por las autoridades, la muerte de Montes Martínez, al parecer, se debió a una disputa relacionada con el tráfico de drogas. Además, el señalado de pertenecer al Clan del Golfo.
En medio del suceso, resultó herida Juana Ramírez, quien fue víctima de una bala perdida mientras se encontraba comiendo con su pareja en un punto de comida rápida cercano al lugar de los hechos.
La mujer, quien se desempeña como secretaria de la Junta de Acción Comunal del barrio, fue trasladada de inmediato a un centro de atención médica y, hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
Sobre los responsables de este hecho aún no hay información por parte de las autoridades, quienes se encuentran adelantando las respectivas indagaciones.

