Inicio / Judiciales / Desarticulan a ‘Los Petizos’ en Barranquilla, banda acusada de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes

Desarticulan a ‘Los Petizos’ en Barranquilla, banda acusada de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes

Un fiscal de la Unidad de Microtráfico de la Seccional Atlántico presentó ante un juez de control de garantías a 6 presuntos integrantes de ‘Los Petizos’, banda delincuencial señalada de traficar estupefacientes en los barrios Universal, de Barranquilla; y El Parque, de Soledad, Atlántico.

El ente acusador imputó a los procesados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles. Ninguno aceptó los cargos.

En el marco de la investigación adelantada por la Fiscalía, se evidenció que los hoy detenidos supuestamente llevaban en la comisión del delito cerca de 10 años y solían distribuir los estupefacientes cerca de instituciones educativas y sectores residenciales.

Los investigados fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional.

Los procesados son: Héctor Fabio Jiménez Conrado, Pablo Enrique de las Aguas Peláez, Samir Antonio Pacheco Hernández, Junior Santander Orellano Miranda, Juan Guillermo Sierra Palmet y Héctor Enrique Jiménez Rojas. Los cinco primeros fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras que el último quedó con detención domiciliaria.

About Sala de redacción

Ver tambien

Incautan arma de fuego y celular hurtado en la Zona Bananera y El Banco

Fueron tres los capturados que dejó efectiva reacción de la Policía del Magdalena en estos …

Deja una respuesta