TERRITORIO
En Algarrobo, hombre intentó robar ambulancia
Durante la noche de este domingo, un hombre, quien no ha sido identificado, intimidó al chofer de ambulancia con un machete, cuando este regresaba del Hospital de San Rafael de Fundación.
El presunto asaltante, logró romper el vidrio del vehículo e intimidar al conductor, logrando que este bajara de la ambulancia, mientras este escapaba en ella.
Los sucesos fueron inmediatamente notificados a las autoridades competentes, quienes interceptan al individuo, sin embargo, este último logró escapar corriendo entre la maleza , abandonando la ambulancia.

