Judiciales
Por líos con drogas habrían asesinado a mototaxi en el 20 de Octubre
Durante la tarde del sábado 31 de julio, fue reportado el asesinato a tiros de una persona de sexo masculino, en un estadero del barrio 20 de Octubre. Poco después, las autoridades confirmaron que se trataba del joven Sergio Andrés Benítez Ropero, de 23 años, quien se dedicaba al mototaxismo.
De acuerdo con los testigos, hasta el sitio del suceso, ubicado en la calle 30 con carrera 86B, llegaron dos sujetos a bordo de una moto negra marca bóxer, siendo el parrillero quien se encargó de accionar el arma contra la humanidad de Benítez, quien recibió tres impactos en la cabeza que acabaron con su vida de forma inmediata.
Sobre este hecho de sangre, la Policía Metropolitana manifestó que la víctima, al parecer, realizaba actividades delictivas en compañía de alias ‘El Diablito’, mismo que fue ultimado también a tiros en el mismo sector en junio pasado.
Así mismo, habrían informado que la muerte de Benítez Ropero, estaría relacionado con “un posible ajuste de cuentas por líos de drogas” y que todavía siguen en curso las indagaciones para establecer una posible relación entre los dos casos mencionados.
“No descartamos ninguna otra hipótesis. Nuestra labor investigativa avanzará para establecer si la víctima integraba una organización criminal”, aseguró la Policía.

