Connect with us

METRÓPOLIS

En Andrea Carolina, delincuentes roban una motocicleta

Published

on

Los robos en la ciudad de Santa Marta siguen en aumento, a pesar de los continuos patrullajes de la Policía Metropolitana. En esta ocasión, varios delincuentes que se movilizaban en dos motos una de ellas con parrillero hombre, intimidaron y robaron a una persona.

Los hechos que ocurrieron durante la noche del lunes 2 de agosto en la Urbanización Andrea Carolina, se produjo durante las horas de la noche donde los delincuentes intimidaron a una persona que se encontraba a las afueras de una de las viviendas para posteriormente hurtarle su motocicleta.

La acción delincuencial quedo completamente grabada, donde se ve a los delincuentes realizando de manera coordinada el robo. Donde una vez ejecutado el hecho, uno de los hombres se sube a la motocicleta para darse a la huida del lugar en compañía de sus cómplices.

Los asaltantes quedaron registrados en una cámara de seguridad ubicada en una de las viviendas del sector y en estos momentos son buscados por las autoridades quienes no se han pronunciado sobre el hecho.

Igualmente, la comunidad hace un llamado a las autoridades y al coronel Óscar Solarte para que le haga frente a la delincuencia de la ciudad.