Connect with us

METRÓPOLIS

Sin protocolos de seguridad y sin ley despidieron a davidcito

Published

on

El joven David Freyle, quien fue asesinado hace varios días en la ciudad en inmediaciones a la Bolivariana fue despedido por sus amigos, en un escenario potencial para el covid y sin ley.

Sin tapabocas, en aglomeración e incumpliendo varias normas de tránsito , amigos y conocidos del joven asesinado le dieron el último adiós.