Connect with us

METRÓPOLIS

Atraco en restaurante: robaron a clientes y al establecimiento

Published

on

 

Continua a flote la delincuencia en Santa Marta, durante la noche de este miércoles, fueron víctimas de un atraco varias personas que se encontraban en un restaurante ubicado Avenida de los Estudiantes, cerca al rumbodromo.

Tres sujetos llegaron en tres motociclistas e ingresaron armados al establecimiento comercial intimidando a los clientes de este y al personal de trabajo.