Inicio / Internacional / Delincuente conocido como ‘El Diablo Santa Marta’ fue dado de baja en Venezuela

Delincuente conocido como ‘El Diablo Santa Marta’ fue dado de baja en Venezuela

Durante un tiroteo con la Policía Nacional Bolivariana en estado de Zulia, del vecino país Venezuela, fue muerto Brayan Yesid Tonces Sierra, conocido con el alias de “El Díablo de Santa Marta”.

De acuerdo con el informe policial, el tiroteo se registró en la iglesia San Benito en el municipio de Cabimas, en el estado de Zulia, en donde se encontraba escondido, pero fue interceptado por las autoridades.

Al notar la presencia de la policía alias ‘El Diablo de Santa Marta’, intentó huir del lugar atacando a la patrulla a balazos, durante la refriega resultó herido y fue llevado hacia el ambulatorio Federación, donde llegó sin vida

Cabe mencionar, que este sujeto pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada ‘El Adirancito’ y residía desde hace algunos meses en el barrio Buenos Aires, Venezuela.

‘El Diablo’ mantuvo por mucho tiempo en Jaque a las autoridades de la capital del Magdalena, donde en algunas ocasiones fue capturado al lado de Ramón Antonio Medina alias ‘el Veneco’ sindicados de varios homicidios, cometidos en Santa Marta, Colombia.

About Sala de redacción

Ver tambien

Elefante pisó a una mujer, luego fue a su funeral y la volvió a pisar

El hecho ocurrió en el este de India, exactamente en la aldea de Raipal, luego …

Deja una respuesta