Inicio / Santa Marta / Asesinan a exmilitar en medio de una riña en Pozos Colorados

Asesinan a exmilitar en medio de una riña en Pozos Colorados

No acaban los hechos de intolerancia en la ciudad, esta vez a golpes y puñaladas fue asesinado un hombre identificado por las autoridades como Jhony Alberto Castro Vélez, quien fue brutalmente atacado en el sector de Pozos Colorados.

La víctima, quien tiene alrededor de 36 años, fallecido en las instalaciones del centro de salud del barrio La Paz. Se conoció que Castro Velez, era propietario de un apartamento ubicado en el sector de Pozos Colorados, a donde llego a pedir las llaves a las personas que cuidan del inmueble.

De acuerdo a información preliminar, en el lugar se encontraban por lo menos cinco personas ingiriendo licor quienes sostuvieron una acalorada discusión con Castro Vélez, terminando en un hecho de intolerancia que termino con su vida.

En medio de la pelea, el hombre logró huir del lugar y se refugió en la estación de Policía ubicada en esta zona, donde fue auxiliado por los uniformados que se encontraban en el lugar.

los agentes de la institución lo condujeron hasta el centro de asistencial de La Paz, donde falleció por la gravedad de las heridas causadas.

Jhony Alberto Castro, era un militar retirado, natural de la ciudad de Bogota y padre de dos hijas, se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta inicie las investigaciones para dar con la captura de los responsables.

About Sala de redacción

Ver tambien

193 riñas fueron atendidas durante el puente festivo

A través de los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y …

Deja una respuesta