Inicio / #EsViral / En Turquía, una tiktoker murió tras caer desde un noveno piso mientras graba un video

En Turquía, una tiktoker murió tras caer desde un noveno piso mientras graba un video

En las últimas horas, se hizo viral un video en el que quedó registrada la muerte de la influencer y tiktoker turca, Kubra Dogan, de 23 años, quien cayó desde la parte alta de un edificio de nueve pisos mientras se encontraba grabando contenido para su cuenta, en compañía de una prima, identificada como Helen, de 16 años.

El incidente ocurrió en Estambul, capital de Turquía, el pasado viernes. Según las primeras versiones, la víctima mortal, que se encontraba visitando familiares en dicha ciudad, subió hasta el techo del edificio, al parecer, con intención de grabar el atardecer y posteriormente postearlo en su perfil de TikTok.

La caída de Kubra se dio, según el reporte de medio locales, a eso de las 7:30 de la tarde, cuando su prima tomó las últimas fotografías y se encontraba enfocando a la ciudad. De repente, la influencer empezó a camina por el techo de teja, cuando pisó un panel de plástico que cedió ante su peso, haciéndola caer de manera inmediata.

Helen, quien grabó lo ocurrido, estuvo unos momentos en estado de shock por lo ocurrido, sin embargo, minutos después procedió a avisar a sus familiares y solicitar la presencia del servició de emergencias, no obstante, al llegar, encontraron la joven mujer sin signos vitales, pues se calcula que su caída se dio desde 50 metros de altura.

Adicionalmente, se conoció que uno de sus familiares estaría planeando interponer una denuncia en contra del contratista del edificio por la instalación de techo de plástico, asegurando que “no descansarán hasta que se haga justicia”.

“No lo dejaremos ir. Tan pronto como la niña pone el pie, el panel se rompe y ella cae al suelo desde el noveno piso”, manifestó en entrevista Nebi Dogam, tío de la víctima.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Cartagena, pareja protagoniza bochornosa escena a la entrada de un motel

En aparente estado de embriaguez fueron vistos un hombre y una mujer, quienes se encontraban …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *