Inicio / Santa Marta / Se cumplió el objetivo: madre pudo sepultar a su hija fallecida en accidente de tránsito

Se cumplió el objetivo: madre pudo sepultar a su hija fallecida en accidente de tránsito

Tras el accidente ocurrido en la noche del miércoles, en el que dos mujeres perdieron la vida, la señora Nadia Navarro, madre de Gina Paola Lobo Navarro, de 17 años, fallecida en el suceso, acudió a las redes sociales para solicitar ayuda a la ciudadanía debido a que no contaba con los recursos necesarios para proceder a darle cristiana sepultura.

La mujer, residente del barrio Tayrona en esta capital, confirmó en la noche de ayer viernes, que finalmente pudo recibir el cuerpo de su hija gracias a las donaciones que obtuvo.

Luego del siniestro vial, la señora Nadia explicó que la motocicleta Pulsar, que impactó contra las dos víctimas mortales, llevaba dos años sin un seguro vigente, motivo por el cual se complicaron los trámites de retiro del cuerpo y posterior entierro, pues la familia no tenía el dinero suficiente.

Le puede interesar:  “No he podido sepultar a mi hija”: madre de joven fallecida en accidente

A pesar de los momentos de angustia, la solidaridad de la comunidad fue suficiente para ayudar a esta madre desconsolada quien agradece todo el apoyo recibido.

“Desde el fondo de mi corazón les doy gracias por su colaboración, a mi barrio Tayrona, ya tengo a mi niña y mañana ya puedo darle cristiana sepultura. Les agradezco y que Dios les multiplique toda la ayuda que me han brindado”, manifestó la mujer.

Video Santa Marta Live.

About Sala de redacción

Ver tambien

Precipitaciones intensas en Santa Marta por el Ciclón Tropical Two

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) informa que la onda tropical se …

Deja una respuesta