Inicio / Santa Marta / Con nueva modalidad atracan tienda de maquillajes en Santa Marta

Con nueva modalidad atracan tienda de maquillajes en Santa Marta

Bajo una nueva modalidad de hurto, fue atracado el almacén María Claudia Store, ubicada en el Centro Comercial Plaza Milán.

Según la dueña del establecimiento, la joven emprendedora María Claudia Guaragna en dialogo con EL CALLEJERO “un hombre, bien vestido y de buen aspecto” llego hasta el local solicitando un numero de contacto puesto que según lo expresado al interior de la tienda estaba interesado, también manifestó “las muchachas de la funeraria lo están necesitando”, vale la pena mencionar que cerca del lugar de los hechos se encuentra la Funeraria Americana y que efectivamente las personas que ahí trabajan son clientes regulares del almacén.

Al poco tiempo de salir el sospechoso, llama al número de contacto e informa que desde la funeraria los llaman para hacer el cambio de menudo, según María Claudia, en varias oportunidades han realizado dicho proceso sin ningún inconveniente, razón por la cual la persona encargada se dirige hasta el lugar donde entrega el dinero e inmediatamente se empieza a sentir “débil y que ya no se siente igual”, de manera inmediata el hombre le dice que lo acompañe al edificio de al lado donde “le entregarían el dinero” fue ahí cuando se empezó a sentir “que no era la misma persona, algo sucedió” y el señor desapareció.

La emprendedora con dolor y frustración, expone que la persona sabe y tiene conocimientos de como funcionaban algunos aspectos del local, “no sé si nos venían estudiando, la persona de Belleza y más dice que le sucedió lo mismo”

Los hechos ocurrieron entre las 9:30 y 10:00 am de este miércoles 7 de septiembre, el monto hurtado fue de $650.000. La persona afectada ya recibió la ayuda necesaria y acompañamiento, el establecimiento comercial y sus dueños ya se encuentran realizando las respectivas denuncias.

Este es un nuevo hecho y una nueva modalidad que ocurre en Santa Marta y que se suma a la ola de inseguridad que azota a la capital del departamento del Magdalena.

About Sala de redacción

Ver tambien

Brayan Áñez, sobreviviente del accidente en Gaira ¡abrió los ojos!

En medio de la tragedia y la zozobra que aborda a los familiares de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *