Inicio / Magdalena / En Fundación, se fugan tres presidiarios de la Estación de Policía

En Fundación, se fugan tres presidiarios de la Estación de Policía

De acuerdo con el Coronel Samir Pava, Comandante de la Policía del Magdalena, la fuga de los privados de la libertar se produjo durante la madrugada de este martes. Igualmente asevero que se abrió de manera inmediata una investigación disciplinaria y penal por el hecho dentro de la institución.

Los presos se fugaron de la Estación de Policía del municipio de Fundación tras un presunto descuido de los uniformados que custodiaban en ese momento el lugar.

Las autoridades identificaron a los reos que se dieron a la fuga como: Neyder José Caribe Acevedo, alias ‘Caribe’, recluido el delito de homicidio en el grado de tentativa contra un uniformado; Deivis de Jesús Vásquez, recluido por homicidio y Jaime Gutiérrez Cañate, recluido por extorsión, escaparan por el techo aprovechando la penumbra del sector.

Cabe recordar que el pasado 9 abril, esta misma estación registró un acontecimiento parecido que por la rápida reacción de la Policía permitió recapturar a las personas que se escaparon de ese centro de reclusión.

About Sala de redacción

Ver tambien

UNIMAGDALENA se prepara para el retorno a las actividades académicas presenciales

En una reunión liderada por la Rectoría y la Vicerrectoría Académica, la intervención activa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *