Inicio / Magdalena / En Fundación, preso en fuga fue abatido por la Policía del Magdalena

En Fundación, preso en fuga fue abatido por la Policía del Magdalena

Durante la tarde de ayer, la Policía del Magdalena tras conocerse la fuga de tres reclusos de la Estación ubicada en el municipio de Fundación durante la madrugada del martes. Dio Inicio un operativo de búsqueda y captura por toda el área urbana y rural.

El grupo de búsqueda desplegado por las autoridades, lograron ubicar a los privados de la libertar en una finca ubicada entre los municipios de Aracataca y El Retén siendo recibidos por disparos de arma de fuego.

 

Tras el intercambio de disparos, las autoridades policiales abatieron a Néider José Acevedo de 32 años, alias ‘Caribe’ quien era sindicado de los delitos de homicidio simple en grado de tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado en grado de tentativa.

Las autoridades siguen tras la pista de los otros dos fugados cuyas identidades son Jaime Gutiérrez Cañate, sindicado de extorsión, y Deivis de Jesús Vásquez, de 30, acusado de hurto calificado agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

About Sala de redacción

Ver tambien

Caída de otro poste genera susto en Ciénaga

El pasado mes de julio, EL CALLEJERO, denunció la caída de un poste en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *