Inicio / #EsViral / En Cartagena, pareja protagoniza bochornosa escena a la entrada de un motel

En Cartagena, pareja protagoniza bochornosa escena a la entrada de un motel

En aparente estado de embriaguez fueron vistos un hombre y una mujer, quienes se encontraban a las afueras del Motel Indiana, en Cartagena, protagonizando una bochornosa escena que quedó grabada en video, mientras transeúntes que pasaban por la zona se percataban en la situación y aprovechaban para emitir comentarios jocosos al respecto.

En la grabación se puede ver como las dos personas se muestran en casi inconscientes a las afueras del establecimiento, la mujer está dando vueltas por el sitio, al parecer, sin fuerzas suficientes para mantenerse erguida por su propia cuenta. El sujeto, por otro lado, aparece intentando encender una moto, de la que luego se cae.

Uno intenta ayudar al otro, sin éxito alguno, pues posteriormente ambos se caen nuevamente ante la risa de quienes allí se encontraban.

El video, que transcurre de esa manera durante tres minutos, se vuelto viral en las redes por la peculiar manera de actuar de los protagonistas, de los que no se supo si finalmente pudieron salir o entrar al motel.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Turquía, una tiktoker murió tras caer desde un noveno piso mientras graba un video

En las últimas horas, se hizo viral un video en el que quedó registrada la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *