Inicio / Magdalena / En Plato, se entregó a las autoridades presunto violador de una adulta mayor

En Plato, se entregó a las autoridades presunto violador de una adulta mayor

El hombre quien era buscado por la Policía del Magdalena. por el delito de acceso carnal violento, se entregó en el municipio de Plato, Magdalena. Tras las continuas investigaciones y labores de seguimiento realizadas por las autoridades para dar con la captura del individuo, permitió que el joven de 23 años de edad decidiera entregarse a la justicia.

De acuerdo al coronel Samir Pava Ávila, “Este resultado que hoy mostramos, se da por el trabajo focalizado que vienen realizando nuestros funcionarios de inteligencia Policial e Investigación Criminal, con el que se busca capturar a todos aquellos actores delincuenciales que se encuentran en el Magdalena y han afectado la integridad y vida de los habitantes de este Departamento, logrando que Nair Andrés Llerena De Aguas, se entregara voluntariamente ante la Policía de Plato, para someterse a la justicia, por su presunta participación en el hecho de abuso sexual contra una mujer adulta mayor, y así esclarecer lo sucedido el pasado 15 de agosto del presente año, en el barrio Villa María del municipio de Plato, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante”.

Llerena De Aguas, tras entregarse a las autoridades fue dejado a disposición del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Plato por el delito de acceso carnal violento agravado, y tras ser presentado en audiencia ante un juez con funciones de Control de Garantías, determinó enviarlo a la cárcel.

About Sala de redacción

Ver tambien

UNIMAGDALENA se prepara para el retorno a las actividades académicas presenciales

En una reunión liderada por la Rectoría y la Vicerrectoría Académica, la intervención activa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *