Inicio / Santa Marta / Revelan imagen del conductor implicado en accidente en Gaira conectado a máquinas

Revelan imagen del conductor implicado en accidente en Gaira conectado a máquinas

En medio del revuelo y el dolor que ha generado en Santa Marta el fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes, en el que seis personas murieron en la vía que comunica a la ciudad con Gaira, un medio de comunicación nacional reveló la imagen de quien sería el responsable de este fatídico hecho, el empresario Enrique Rafael Vives Caballero, internado en una clínica.

Además de las seis víctimas, hubo un séptimo afectado de 13 años, quien resultó herido de gravedad y actualmente se encuentra recluido en la clínica Cehoca.

De acuerdo con la información publicada, Vives Caballero ingresó a la clínica Perfect Body, al parecer, con la intención de evitar el desarrollo de la audiencia de legalización de captura y su posterior detención con relación a los hechos en los que se vio involucrado.

El presunto responsable arrojó un segundo grado en la prueba de alcoholemia que le practicaron las autoridades y, además, revelaron que venía conduciendo con exceso de velocidad.

De igual manera, hicieron público el dictamen médico emitido por la clínica, a la cual entró el lunes a las 8:00 de la noche. Tal parece que la institución recomendó aplazar la audiencia, incluso cuando sus exámenes aseguraban que “no tenía una afectación grave”.

Acorde con el documento, Vives Caballero presentaba un diagnóstico de traumatismo facial leve, contusión en labio superior, estado de ansiedad no especificado, insomnio, deshidratación moderada, hipokalemia secundaria (disminución en los niveles de potasio en la sangre), gastritis aguda, dolor abdominal en estudio y dorsalgia (dolor entre la zona torácica y la región lumbar).

A pesar de la intención que contenía la foto y el dictamen aportado por su abogado Álex Fernández Harding, Vives Caballero tuvo que asistir a la audiencia, celebrada de manera virtual, en la que confirmaron su captura. Para este martes en la tarde estaría proyectada la imputación de cargos por el delito de homicidio.

About Sala de redacción

Ver tambien

Denuncian aglomeraciones y escándalo en el Rodadero

Habitantes del sector turístico de El Rodadero, denuncian una vez más aglomeraciones, ruido excesivo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *