Inicio / Otras Ciudades / En Barranquilla, en medio de un atraco murió una niña e hirieron a su hermana

En Barranquilla, en medio de un atraco murió una niña e hirieron a su hermana

Una niña de 1 año y su hermana de 9 fueron víctimas de una bala perdida, en medio de un atraco que se registró este viernes en el barrio Las Américas.

Dos sujetos estaban atracando a un cobradiario en la carrera 3B con calle 58 del mencionado barrio, en ese momento los antisociales se dieron a la huida en una motocicleta y el prestamista los persiguió. Allí los asaltantes comenzaron a hacer disparos y varios de los proyectiles alcanzaron a las niñas, así lo dieron a conocer familiares de las niñas

La niña más pequeña falleció debido a la gravedad de las heridas, mientras que la mayor es atendida en el Hospital San Ignacio del Bosque.

El coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que el hecho que le cobró la vida a la menor responde a un reclamo que dos prestamistas estaban haciendo en el lugar.

“Dos pagadiario le estaban reclamando algo a una persona e inclusive querían hurtarle una motocicleta. En esa situación se produce un intercambio de disparos e infortunadamente esta menor se encontraba en la terraza y fue cuando la impactaron y falleció”, dijo el oficial informando, además, que ya tienen a los presuntos sospechosos, quienes serán dejados a disposición de la Fiscalía.

About Sala de redacción

Ver tambien

En la vía Valledupar – Bosconia, incautaron 42 narcopanelas

En un puesto de control en la entrada a Valledupar, sobre la vía que conduce a …

Deja una respuesta