Inicio / Otras Ciudades / En vía Riohacha – Maicao, camioneta se vuelca dejando un herido

En vía Riohacha – Maicao, camioneta se vuelca dejando un herido

El siniestro se registró el pasado viernes 17 de septiembre, durante las horas de la noche una camioneta que circulaba en la vía Riohacha – Maicao jurisdicción del municipio de Manaure, se volcó dejando a su conductor lesionado.

Las autoridades identificaron a la persona lesionada como Osvaldo Fernández Deluque, quien conducía una camioneta, la cual perdió el control al parecer tras sufrir un microsueño.

“Se presentó un accidente de tránsito. Este fue a la altura del kilómetro 14 de la vía que de Riohacha conduce a Maicao, cuando un vehículo tipo camioneta, marca Terios, con placa venezolana KBL 490, se salió de la vía volcándose”, dijo una fuente que conoció detalles del siniestro vial.

De acuerdo con información preliminar dada por testigos, “El conductor viajaba solo. Se está a la espera que los familiares lleguen a la clínica Cedes y puedan conocer el estado de salud de su pariente”.

Fernández Deluque fue trasladado a la clínica Cedes de Riohacha tras ser auxiliado por paramédicos de la ambulancia de la Concesión Santa Marta-Paraguachon.

About Sala de redacción

Ver tambien

En la vía Valledupar – Bosconia, incautaron 42 narcopanelas

En un puesto de control en la entrada a Valledupar, sobre la vía que conduce a …

Deja una respuesta