Inicio / Santa Marta / Denuncian aglomeraciones y escándalo en el Rodadero

Denuncian aglomeraciones y escándalo en el Rodadero

Habitantes del sector turístico de El Rodadero, denuncian una vez más aglomeraciones, ruido excesivo y poco acompañamiento de los organismos encargados de vigilancia.

Durante el fin de semana, OPINIÓN CARIBE, recibió a su línea telefónica, la denuncia de una persona quien manifiesta que durante los fines de semana el sector en el que vive se ha vuelto “un desorden todos los fines de semana”, los hechos ocurren en la carrera primera de El Rodadero, en inmediaciones a los restaurantes Presto y Frisbi, área en el que actualmente se realizan las labores del nuevo Camellón.

“Esto acá es un desorden todos los fines de semana. Se meten en las obras. Hay venta de licor, drogas”, afirma uno de los afectados, quien también manifiesta que este hecho se viene presentando desde hace más de dos años y sé ha intensificado durante de la pandemia.

Los habitantes del sector, denuncian que los visitantes “se saltan las vallas de contención, la semana pasada vi que un tipo casi se va por la alcantarilla”.

Sobre la presencia de las autoridades afirman “la Policía pasa pero no hace nada”, de igual manera manifiestan que hacen el respectivo llamado al cuadrante pero no sucede nada.

About Sala de redacción

Ver tambien

Nuevamente se desbordan las alcantarillas en la Carrera Primera

El día de hoy, 14 de octubre, mientras miles colombianos son espectadores del partido de …

Deja una respuesta