Inicio / Magdalena / Clan del Golfo atemoriza a los Cienagueros por medio de un panfleto

Clan del Golfo atemoriza a los Cienagueros por medio de un panfleto

En la tarde del domingo, a través de las redes sociales se dio a conocer un pasquín presuntamente emitido por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, también conocidos como ‘Clan del Golfo’.

Según el panfleto que mantiene a toda una comunidad atemorizada, anuncia una limpieza social después de las 7:00 p.m. “Todo aquel que se encuentre en bares, billares, estaderos, , galleras y esquinas serán objetivo militar, no responderemos si caen inocentes”, señalan.

Los delincuentes que presuntamente se encargaron de difundir este panfleto, les piden a los jóvenes dedicados a los atracos, al consumo de drogas y a quienes permanecen en las esquinas, estar reunidos frecuentemente con sus familiares.

El pasquín indica los barrios donde puntualmente iniciarán la limpieza, en los cuales figura 5 de febrero, 18 de enero, Carreño, Córdoba, El Carmen, El Faro, La Esperanza, Los Girasoles, Minuto de Dios, entre otros.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana no se ha pronunciado sobre la veracidad de este documento que ya circula por los principales sitios públicos de Ciénaga.

About Sala de redacción

Ver tambien

Incendio consumió un kiosco en Tasajera

Durante la tarde – noche de ayer, se registro un incendio en el barrio La …