Santa Marta
Hace tres años apagaron los sueños de Génesis Rúa

Luego de cumplirse los tres años de uno de los hechos más dolorosos en el municipio de Fundación, Magdalena, la tristeza reina entre los familiares de Génesis Rúa Vizcaíno, la niña que fue violada, asesinada e incinerada, y hallada en el patio de la casa de Adolfo Enrique Arrieta, conocido como el ‘Monstruo de Fundación’, quien paga una condena de 53 años de prisión.
Se conoció a través de un vecino del sector que, no fue organizado acto conmemorativo alguno debido a que los allegados a la víctima habrían decidido recordar la fecha de manera privada.
Sobre el hecho, el 28 de septiembre del año 2018, después de una ardua búsqueda de las autoridades en compañía de la comunidad, fue encontrado el cuerpo sin vida de Genesis Rúa, en la residencia de Adolfo Enrique Arrieta cuando entraron en alerta por la cantidad de humo que salía.
En el lugar fue capturado el hombre quien trabajaba como conductor de un camión furgón, que junto con su casa fue incinerado por la comunidad enardecida ante el atroz hecho.
