Connect with us

Santa Marta

Alias “El Indio” habría herido a una persona cuando huía de las autoridades

Published

on

 

El venezolano Pedro José Ponce Rebolledo, alias ´El Indio´ fue señalado de ser el presunto asesino del joven Óscar Cera Montenegro, en la noche del pasado domingo en el barrio El Pradito.

EL CALLEJERO conoció que cuando alias “El Indio” se dio a la huida y era perseguido por las autoridades ocasionó un accidente a la altura del barrio La Esperanza, sector en donde el migrante perdió el control de la moto en la que escapaba y al parecer chocó con una persona identificada como Iván Jesús Hernández Altamar, de 46 años de edad.

Del herido se conoce que es residente del barrio la Esperanza y se dedica a realizar domicilios y trabajos en su comunidad.

La Policía Metropolitana informó que la persona se encuentra recluida en la clínica Bahía, donde los galenos de turno confirmaron que sufrió un trauma craneoencefálico severo, hematomas, edemas y derrame interno.

Actualmente su estado es reservado, y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica en mención a la espera de su evolución.

VER VIDEO https://www.instagram.com/p/CUsdTZaLyML/?utm_medium=copy_link