Inicio / Internacional / Excursiones para dormir en autobús, el curioso nuevo servicio ofrecido en Hong Kong

Excursiones para dormir en autobús, el curioso nuevo servicio ofrecido en Hong Kong

Las excursiones en autobús son ofrecidas por una compañía de viajes, se realiza principalmente para personas que tengan problemas para conciliar el sueño, esta ruta se prolonga 76 kilómetros y dura cinco horas. El precio del viaje incluye para el pasajero una máscara para los ojos y tapones para los oídos.

La iniciativa nació tras la queja de un amigo cercano al gerente de marketing y desarrollo comercial de la compañía de viajes, Kenneth Kong, quien le mencionó que por culpa del estrés laboral no podía dormir en las noches, y que solo lograba conciliar el sueño cuando viajaba en autobús.

Los interesados en este viaje en autobús de dos pisos para conciliar el sueño, deben pagar boletos a un precio alrededor de 13 y 51 dólares, dependiendo de si se eligen asientos en la parte superior o inferior del vehículo. Cabe mencionar que este valor incluye una máscara para los ojos y tapones para los oídos.

El pasado sábado, se llevó a cabo la a primera “excursión en autobús para dormir” con todos los boletos agotados. Algunos pasajeros llegaron debidamente preparados con mantas, almohadas de viaje o pantuflas.

About Sala de redacción

Ver tambien

Tres colombianos entre los muertos en cárcel de Ecuador

  La cancillería colombiana confirmó que las autoridades ecuatorianas informaron que, en las revueltas de …