Inicio / Otras Ciudades / En Riohacha grave accidente deja a una persona muerta

En Riohacha grave accidente deja a una persona muerta

Durante la mañana de este sábado 30 de octubre, se registró un aparatoso accidente que involucro a un vehículo tipo taxi, un automóvil y una motocicleta dejando como saldo a una persona de sexo masculino fallecida. Las autoridades tratan de establecer su plena identidad.

Los hechos ocurrieron en la calle 15 con carrera 7ma, a la altura del reconocido monumento Francisco el Hombre en Riohacha, La Guajira, se conoció que la victima de este accidente iba conduciendo su motocicleta. Las primeras hipótesis señalan que el accidente fue producido por el exceso de velocidad.

En el siniestro están involucrados tres vehículos: una camioneta Mazda de color gris, de placas IES 234 de la ciudad Barranquilla, un taxi de servicio público y una motocicleta. Las demás personas que se movilizaban en el taxi y el automóvil habrían resultado heridas y fueron trasladadas a varios centros médicos de Riohacha.

Las autoridades adelantan las investigaciones para lograr esclarecer cómo ocurrió este lamentable hecho que enluta una familia.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …