Inicio / Otras Ciudades / Alcalde de Medellín se pronuncia ante el intento de robo millonario en una bodega de oro

Alcalde de Medellín se pronuncia ante el intento de robo millonario en una bodega de oro

Hace pocos minutos el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció ante el intento de robo ocurrido en Medellín.

De este hecho presentado hacia el medio día de este jueves, se sabe que un grupo delincuencial intento atracar una empresa de oro, ubicada en inmediaciones del centro comercial Monterrey en Medellín.

Según la declaración dada por el mandatario, la banda delincuencial venia planeando el hurto desde meses atrás hasta el momento se ha obtenido la captura de 11 delincuentes gracias a las labores realizadas por la Policía Metropolitana de Medellín, “hay ya 11 capturas, tres ocurrieron en este lugar y luego todo el sistema de cámaras y de 123 de la ciudad de Medellín, que hoy es la ciudad mejor vigilada de Colombia, ha permitido la captura de varios de estos delincuentes”, expresó.

Asimismo, manifestó que uno de los delincuentes se encuentra en mal estado y está siendo atentado en uno de los hospitales de la ciudad.

El alcalde también se refirió a la gran labor que ha tenido en los últimos meses la Policía Metropolitana con los comerciantes para brindarles una mejor seguridad.

Quintero, finalizó resaltando que hay una recompensa de 10 millones de pesos para las personas que den información de los delincuentes de este y de otros robos que se hagan en los restaurantes de la ciudad.

“Queremos darles garantía y tranquilidad a todos los comerciantes y empresarios, decirles que a nosotros en Medellín la seguridad nos preocupa”, concluyó.

About Sala de redacción

Ver tambien

Un hombre habría embarazado a su hija y abusado también de su hijastra

El Juzgado Tercero Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ocaña, Norte de …