Inicio / Uncategorized / Capturan a hombre en Guamal, que era buscado por las autoridades

Capturan a hombre en Guamal, que era buscado por las autoridades

El hombre fue identificado como Elmer Guillén Yepes, conocido como ‘Guillén’, la captura se materializó cuando los uniformados del cuadrante de Guamal, realizaban puesto de control en la vía que comunica a este municipio con El Banco.

Los uniformados al solicitarle su número de identificación encontraron que este registraba una orden de captura por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, emanada por el Juzgado promiscuo número 2 de Maicao La Guajira, para cumplir condena.

Guillén Yepes, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, para que responda por el delito por el que está siendo señalado.

“La Policía Nacional en el Departamento del Magdalena seguirá trabajando en la prevención de toda clase de delitos, reafirmando una vez más el compromiso con la seguridad de la ciudadanía, por ello continuaremos nuestra labor incansable de servir y proteger” manifestó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

About Sala de redacción

Ver tambien

50 años de cárcel para el presunto responsable de asesinar a un policía en Cartagena

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal especializado de Cartagena, fueron suficientes para que un …