Inicio / Judiciales / Capturan en La Guajira a un hombre acusado de homicidio en El Retén

Capturan en La Guajira a un hombre acusado de homicidio en El Retén

“En medio de las acciones investigativas desarrolladas por los funcionarios de la Seccional de investigación Criminal de la Policía Nacional, con el apoyo del GAULA militar, materializaron la orden de captura contra Daniel Alejandro Amaya González, por el delito de homicidio”, manifestó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Amaya González de 19 años de edad, es oriundo de El Retén, Magdalena y se encontraba prestando servicio militar en el Batallón de Infantería Mecanizado No 6 “Cartagena”, ubicado en de Riohacha, departamento de La Guajira.

Este sujeto presenta una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de El Reten, Magdalena, por el delito de homicidio, en atención al hecho acaecido el día 1 de enero del presente año, en el mencionado municipio, en donde perdió la vida Jonathan Joan Villalobos Rodríguez.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el hoy capturado se encontraba prestando servicio militar con la finalidad de evitar ser vinculado al proceso judicial, puesto que una vez cometió el hecho, abandonó el municipio y ocasionalmente regresaba a su tierra natal.

About Sala de redacción

Ver tambien

Alias ‘Jorgito’ tenía anotaciones judiciales y estuvo preso nueve años

Este viernes, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación …