Inicio / Judiciales / Capturado alias “Masculino” en San Martin

Capturado alias “Masculino” en San Martin

A través de acciones investigativas realizadas por la Seccional de Inteligencia Policial – SIPOL de la Policía Metropolitana de Santa Marta con el apoyo de uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo – UNIPOL, se logró mediante allanamiento realizado en el barrio San Martin de la capital del Magdalena la captura de un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Luis Geovanny Ricaurte Rodríguez alias “Masculino”, fue el hombre capturado, quien estaría a cargo de dinamizar el tráfico local de estupefacientes en el barrio San Martin y además seria integrante del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Pachenca’. Teniendo en cuenta su perfil criminal este aparece incluido en el cartel de siluetas de los más buscados de la metropolitana.

Durante el operativo se logró la incautación de 45.7 gramos de bazuco, 74 gramos de base de coca, 3 grameras para dosificar la sustancia psicoactiva y dinero en efectivo producto de la actividad ilícita.

Al parecer, se está investigando su presunta participación en varios homicidios ocurridos en la ciudad de Santa Marta, ‘Masculino’, presenta anotación judicial en calidad de indiciado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente del año 2003, este individuo y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

About Sala de redacción

Ver tambien

Alias ‘Jorgito’ tenía anotaciones judiciales y estuvo preso nueve años

Este viernes, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación …