Inicio / Judiciales / Cae una tonelada de cocaína en puerto de Buenaventura: responsable seria padre de famosa actriz colombiana

Cae una tonelada de cocaína en puerto de Buenaventura: responsable seria padre de famosa actriz colombiana

En medio de una inspección realizada por hombres de la policía antinarcóticos en el puerto de Buenaventura, se encontraron 1.111 paquetes que contenían clorhidrato de cocaína.

Tras la llegada de una embarcación que provenía del puerto de Guayaquil, se lograron incautar poco más de una tonelada de cocaína, camuflados en un cargamento de cacao, donde haría tránsito en el puerto de Cartagena con destino final a Valencia, España.

“Esta droga provenía del municipio de Tumaco, más exactamente de la zona conocida como Alto Mira y Frontera. Una zona muy afectada tanto por cultivo de baja de coca como por laboratorios de base y de clorhidrato de cocaína” mencionó el general Ricardo Alarcón, director nacional de la Policía Antinarcóticos.

Hasta el momento, se conoce que esta droga hace parte del segundo envio de una organización liderada por el padre de una reconocida actriz colombiana, de la cual no se conoce su identidad todavía.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por prendas de vestir fue hallado cadáver de una mujer en una trocha

  En una trocha del sector de la Zona Franca, en inmediaciones a los Molinos, …