Inicio / Caribe / Familia murió calcinada tras fuerte accidente de transito

Familia murió calcinada tras fuerte accidente de transito

En la vía entre San Juan y Valledupar, se presento un fatal accidente en el que cinco personas de una misma familia murieron calcinados luego de que el carro que se desplazaban se incendiase al parecer tras salir expulsado de la carretera luego ser impactado por otro vehículo. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 30, en la zona del caño de ‘Las Palomas’, entre el corregimiento de Los Haticos y el peaje.

Las primeras hipótesis apuntan a que el vehículo marca Renault había salido recientemente de una finca en el corregimiento de Los Haticos, cuando fue impactado en la parte de atrás por otro automotor que conducía a gran velocidad, lo que hizo que el primer carro perdiera el control, saliéndose de la carretera, dando varias vueltas y quedando con las llantas hacia arriba lo que habría ocasionado las llamas.

Tras este fatal accidente una familia completa, compuesta por cinco miembros pereció en el lugar de los hechos, las víctimas fatales fueron identificados como: Marlon Enrique Cujia, Marcelina Rodríguez y sus tres hijos 21, 18, 12. Los ocupantes del vehículo registrado en la capital del país, salieron lesionados y fueron trasladados un centro médico de la zona.

About Sala de redacción

Ver tambien

Caso de maltrato infantil en Sucre fue atendido por Policía de infancia y adolescencia

    Video en redes sociales evidencio, el maltrato que sufría una niña de tres …