Inicio / Judiciales / Por prendas de vestir fue hallado cadáver de una mujer en una trocha

Por prendas de vestir fue hallado cadáver de una mujer en una trocha

 

En una trocha del sector de la Zona Franca, en inmediaciones a los Molinos, fue hallado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición. Familiares aseguran que el cadáver corresponde a Martha Avendaño quien habría sido raptada por su ex pareja en días anteiores en Maria Eugenia.

Por unas prendas de vestir y una sandalia color rosa, fue encontrado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición por el sector de los molinos, en la Vía Alterna al Puerto.

El cuerpo, fue identificado por sus familiares y respondería al nombre de Martha Avendaño, quien según testigos había sido raptada en Maria Eugenia, en días anteriores por su expareja, Alberto Carrillo en un taxi de placas UQR-760, el cual se encontraría en Dibulla, La Guajira.

Familiares de la victimas afirman, que el cuerpo encontrado corresponde a las descripciones físicas de la mujer (prendas de vestir, corte y color de pelo) , sin embargo las autoridades que ya se encuentran en el lugar de los hechos, realizando el levantamiento, apenas iniciaran con las labores investigativas para el reconocimiento del cadáver y la causa de muerte.

Las autoridades continuaran con las investigaciones y la búsqueda de Carrillo, quien se presume pudo haber huido a su país natal, Venezuela.

 

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Alias ‘Jorgito’ tenía anotaciones judiciales y estuvo preso nueve años

Este viernes, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación …