Connect with us

Judiciales

Hallan sin vida a una mujer en una trocha cerca de Villa Olímpica, en Galapa.

Published

on

En la mañana del domingo 19 de diciembre fue hallada sin vida una mujer identificada como María Gómez Márquez, en una trocha cercana a Villa Olímpica, en Galapa, quien residía en ese sector de Barranquilla

Luego de informar a sus familiares que se iría a encontrar con un hombre, fue reportada como desaparecida, además tenía 6 meses de embarazo

Margarita había culminado sus estudios de administración de empresas en el primer semestre del 2021 en la Universidad del Atlántico.

En las redes sociales han rechazar este hecho y exigen a la Policía Metropolitana dar con el paradero del responsable.

“Ni por estar embarazada se apiadaron de esta pobre mujer. El que hizo esto debe ser un ser repugnante, sin temor a Dios”, dijo una de las internautas indignada por lo ocurrido.

“Descansa en paz Margarita, todavía atónito con esta noticia y que pronto se haga justicia y no quede en impunidad”, contó también un amigo de la joven.

La familia identificó el cuerpo porque tenía la misma ropa con la que había desaparecido.

Investigadores del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar a realizar la inspección del cuerpo y se percataron que tenía dos impactos de bala en la cabeza. Además, fue torturada porque presentaba golpes en el rostro.

El cuerpo, al parecer, fue dejado en la trocha en horas de la madrugada porque la sangre ya estaba seca, lo que hace presumir a las autoridades que tenía ya tiempo de estar el cadáver en el sitio.