Connect with us

#EsViral

Expareja de jugador samario lo acusa de dejarla en la calle 

Published

on

 

El la noche de ayer 22 de diciembre, Ana María, expareja sentimental del jugador Jarlan Barrera, a través de su cuenta de Instagram publicó varias historias donde contó la mala relación que tiene con el juagar, a quien acusa de dejarla en la calle con su hijo.

Con lágrimas en los ojos comentó que no la dejaron ingresar al apartamento, debido a que, el jugador dio una orden para que ella no entrara al edificio. Cabe resaltar que, la mujer vive hace tres años con su hijo en el apartamento, pero este está en nombre del jugador.

“Llego de la calle y no me permiten entra. No puedo subir. (Jarlan Barrera) pasó una carta notariada. Eso no se hace. Yo acá vivo con mi hijo y esta es mi casa hace mucho tiempo”, dijo

La joven asegura que ellos aún están casados legalmente, pero que su relación finalizó hace un tiempo, y explicó que el problema entre ellos dos comenzó hace varios meses, cuando ella decidió que su hijo no se viera más con él, pues no estaba cumpliendo con el acuerdo económico al que llegaron.

“Lo hace (dejarlos en la calle) porque no lo dejo ver al niño. No me quiere responder como debe hacerlo. Hace más de seis meses que creí haber llegado a un acuerdo, pero eso valió madre porque él es Jarlan Barrera y, si no quiere, no le pasa un peso al niño. He querido callar muchas cosas, pero ya no. Me mamé. No más. Aguanté demasiado. Mi hijo y yo no nos merecemos esto. No seré la mujer perfecta, ni ideal, pero esto es increíble”, aseguró la mujer.

Hasta el momento Barrera no se ha pronunciado, pues sus últimas publicaciones fueron de vacaciones con su actual pareja en Punta Cana.