Inicio / Santa Marta / Riñas, incautaciones y comparendos durante el primer fin de semana del Año

Riñas, incautaciones y comparendos durante el primer fin de semana del Año

 

 

Mediante los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y convivencia ciudadana, ejecutados por la Policía Metropolitana de Santa Marta del 31 de diciembre al 2 de enero, se logró la captura de ocho personas por diferentes delitos.

Entre las cuales están: dos capturas por tráfico o porte de estupefacientes, dos por porte ilegal de arma de fuego, una por violencia intrafamiliar, una por orden judicial y dos por lesiones personales.

En la ejecución de planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delitos, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía Ciénaga, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de una persona portando un arma de fuego de forma ilegal y la aprehensión de un adolescente momentos en que se movilizaban en una motocicleta.

Durante el fin de semana a través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 2.824 llamadas, se atendieron 295 riñas y 98 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Así mismo, se logró la incautación de un arma de fuego, 4 armas traumáticas y 14 armas blancas.

La Policía Metropolitana también desplego uniformados en las diferentes playas y corredores turísticos como los son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.

La Policía Metropolitana invita a la comunidad en general a informar la presencia de personas sospechosas a través de la línea de emergencia 123 o al número del policía del cuadrante, resaltando la importancia de informar oportunamente la comisión de un delito en su barrio o sector residencial.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Centro Histórico suspendieron de manera temporal 8 establecimientos

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta en operativos de verificación y …