Inicio / Magdalena / En Zona Bananera asesinaron a tres personas de una misma familia

En Zona Bananera asesinaron a tres personas de una misma familia

En la noche de ayer 8 de enero, en el municipio de Zona Bananera, en el departamento del Magdalena, fueron asesinadas tres personas de una misma familia.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Hernández, Patricia Margarita de Arma, quien al parecer estaba embarazada y un menor de 17 años llamado William Hernández.

Las víctimas de este múltiple crimen fueron encontradas por sus familiares, quienes afirmaron que sus cuerpos estaban sobre los pasillos que conducen hacía las habitaciones de la vivienda, y de inmediato avisaron a las autoridades.

Por su parte la Policía indicó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes: “Ante los últimos hechos de homicidios ocurridos en el Magdalena, ordené enviar personal de inteligencia de la Policía Judicial para que recopilen toda la información pertinente que nos lleve a capturar a los autores materiales de este hecho. En el municipio de Zona Bananera se nos presentó un caso donde fueron ultimadas tres personas, estamos trabajando para entregar los resultados de las investigaciones”, dijo el coronel Andrés Serna, comandante del Departamento de Policía del Magdalena.

Ante este esto, el gobernador del Magdalena anunció una recompensa de $100 millones para quien dé información sobre este hecho, y le exigió al Gobierno Nacional, en particular al Presidente Duque, al Ministro de Defensa Diego Molano y a los comandantes de la fuerza pública, “garantizar el derecho a la vida y la seguridad a la ciudadanía, con la adopción de un plan de protección especial a la población y una estrategia de combate frontal contra el narcotráfico”.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Carreto, mujer habría tomado la decisión de acabar con su vida  

  Al iniciar el año se  registra el primer caso de presunto suicidio en el …