Inicio / Santa Marta / Tras quedar a la deriva en Bello Horizonte, tres personas fueron rescatadas por Guardacostas

Tras quedar a la deriva en Bello Horizonte, tres personas fueron rescatadas por Guardacostas

El trabajo conjunto y a la reacción de las Unidades de la Estación de Guardacostas Primaria de Santa Marta y el Remolcador Chinook, logró salvaguardar la vida de tres personas que quedaron a la deriva, luego que se descargaran las baterías de la embarcación donde se movilizaban.

Una de las personas que se encontraba a bordo informó por medio de una llamada sobre la emergencia ocurrida en el área general de Bello Horizonte, en donde la embarcación no pudo seguir andando y estaba siendo arrastrada mar adentro por el fuerte oleaje y las difíciles condiciones meteomarinas del área.

Con el apoyo del remolcador Chinook, que visualizó la lancha durante su desplazamiento, se contribuyó a la operación de búsqueda y rescate, brindándole a las Unidades de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas la ubicación exacta de la misma, aproximadamente dos millas costa afuera.

Los rescatados fueron embarcados a bordo de la Unidad de Guardacostas, en donde se verificó su estado de salud y posteriormente fueron llevados hasta el muelle de El Rodadero Norte.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Centro Histórico suspendieron de manera temporal 8 establecimientos

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta en operativos de verificación y …