Inicio / Santa Marta / Tras quedar a la deriva en Bello Horizonte, tres personas fueron rescatadas por Guardacostas

Tras quedar a la deriva en Bello Horizonte, tres personas fueron rescatadas por Guardacostas

El trabajo conjunto y a la reacción de las Unidades de la Estación de Guardacostas Primaria de Santa Marta y el Remolcador Chinook, logró salvaguardar la vida de tres personas que quedaron a la deriva, luego que se descargaran las baterías de la embarcación donde se movilizaban.

Una de las personas que se encontraba a bordo informó por medio de una llamada sobre la emergencia ocurrida en el área general de Bello Horizonte, en donde la embarcación no pudo seguir andando y estaba siendo arrastrada mar adentro por el fuerte oleaje y las difíciles condiciones meteomarinas del área.

Con el apoyo del remolcador Chinook, que visualizó la lancha durante su desplazamiento, se contribuyó a la operación de búsqueda y rescate, brindándole a las Unidades de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas la ubicación exacta de la misma, aproximadamente dos millas costa afuera.

Los rescatados fueron embarcados a bordo de la Unidad de Guardacostas, en donde se verificó su estado de salud y posteriormente fueron llevados hasta el muelle de El Rodadero Norte.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …